Delfin rosado 1.jpg

UNA BOLSA POR SUS SUEÑOS

Enseña Perú cree en el poder de la educación y tiene una visión muy simple e inspiradora: que en el 2032, 8 de cada 10 estudiantes tengan acceso a una educación de excelencia. Ellos llevan talento a las aulas para transformar a los estudiantes, al profesional y a la comunidad a través de la construcción de un ecosistema de líderes. Por eso, forman líderes apasionados por transformar su entorno y ayudar a los demás. hacer lo mismo.

 

Es por eso que decidimos lanzar nuestra línea Bolsas por sus Sueños que reflejan con sus propios dibujos lo que quieren ser cuando sean grandes: ballerina, pintora, veterinario. Por bolsa vendida donamos un porcentaje a Enseña Perú para que sigan transformando la vida de muchos niños en el país.

 

Conoce más sobre su increíble trabajo en ensenaperu.org

SALVANDO EL DELFÍN ROSADO

Prodelphinus es una organización peruana sin fines de lucro. Actualmente ejecuta proyectos de investigación y conservación en especies marinas amenazadas, como tortugas marinas, cetáceos, bufeos, aves marinas, nutrias y tiburones. Estas especies habitan el mar peruano en forma permanente o como visitantes temporales durante su recorrido migratorio.

 

Dentro de todos sus proyectos tienen uno destinado a proteger y salvar el Delfín Rosado. Su trabajo nos inspiró y así es como nació esta bolsa ilustrada por Frida Chamochumbi.  Puedes ayudarnos a cuidar de este hermoso bufeo comprando una bolsa ProDelphinus.

Conoce más sobre su increíble trabajo en prodelphinus.org